FERRAN BLANCH

Tras más de doce años trabajando en un entorno multinacional y en varios paises de la UE, desarrolló su proyecto más personal, fundó VISIONMARKETING. La experiencia en sectores tan diversos como alimentación (Kellogg’s Company), cosmética de consumo (COTY- Grupo Benckiser), cosmética selectiva (Lancaster - Grupo Benckiser y Payot y Adolfo Dominguez - Grupo Puig), higiene personal (COTY – Grupo Benckiser), turismo y promoción inmobiliaria (MedGroup – Grupo SOROS), permiten afrontar un proyecto con garantías de éxito.
Desde hace unos años colabora con el departamento de Marketing de ESADE.
Ferran es MBA por ESADE y previamente se licenció en Biología por la Universidad de Barcelona. Actualmente realiza el Programa de Doctorado en la UPC.

Ferran es un gran amante del deporte. De él ha aprendido que el mundo empresarial es como ir en bici: todo el mundo sabe que la bicicleta exige esfuerzo, constancia y sacrificio, pero la gente ignora que también hay tecnología y técnica (método); hasta que no se aprende esto, no se es un ciclista completo. SIempre intenta aplicar este aprendizaje en su trabajo diario.

Vision Marketing © 2019 | c.Vilarós 3-5, desp. 6 | 08022 Barcelona | tel.937 606 186 | aviso legal